Boletín de @mi nº 2
JUPITER MMXI
Presenta

Conferencia PLUG-IN
(Barcelona, 2-3 de Abril)

El mayor evento europeo de la industria discográfica, con la participación de los profesionales más relevantes del sector.

Más información:
www.plugin.jup.com

Sorteo del reproductor de Mp3

Los ganadores del sorteo de los dos reproductores de mp3 marca Grundig realizado el día 21 de febrero son:

Pedro Antonio Toledo (Cieza, Murcia)

Fermín Armendariz Isturiz (Pamplona, Navarra)

FINALISTAS POR ESTILOS

POP/ROCK

Mélopop
"Es sólo un juego"
Frogcircus "Minutes on the world"

Capitán Sonoro "Mi obsesión"

CANTAUTOR
Ramón Tarrio "Tiempo de dudas"
Gisela (interpretada por Laura Corradini) "Besos de Primavera"
Javier Martín "Entre norma y norma"

ELECTRÓNICA-TECNO
Jose Antonio Galvez "New"
Topillomusic "For you love"
Sensorama "Simulador"

LATINO-FLAMENCO
JMP "Juerga"
Jose Antonio Gomez Giraldo "Al mundo (Colombiana)"
Lengua de trapo "Mar"

CLÁSICA-ÉTNICA
Néstor Rodriguez "Dragothic 99"
La abuela buela "Vals Gaélico"
Francisco Javier Torres "Alba"

SOUL-BLUES
The Wassah Band "All for me"
Pablo Sciuto "La Esencia"
Luis Arboledas "Eres la reina del mundo"

NUEVAS MÚSICAS
Yerai "Voces de África"
Joaquín Megías "Mind and Heart"
El Primo de Yolanda "Sólo un día"

¡¡¡ESCÚCHALOS!!!

Enhorabuena a todos y os deseamos mucha suerte en la fase final de nuestro I Certamen de Música en Internet.

Estimad@ amig@ de AMI,

Ya tenemos finalistas del I Certamen de Música en Internet. Después de varios meses de certamen (dos de ellos de votaciones on-line) y un gran número de temas participantes, por fín conocemos a los tres finalistas de cada estilo.

¡¡¡ENHORABUENA !!!.

Desde AMI queremos felicitar a todos por la acogida que ha tenido el I Certamen de Música en la Red, tanto en lo que respecta a los participantes como a votantes, que han sido muchos. Calidad en los temas y alta participación de votantes: un éxito de todos.

El jurado que elegirá a cada ganador por categoría se ha visto ampliado a nuevos autores musicales de renombre como Marilia (Ella Baila Sola), Cristina del Valle, Athanai Castro, etc...(además de los que ya contábamos, Manolo Tena y Paco Ortega).

El I Certamen de Música en la Red finalizará con un concierto que tendrá lugar en Madrid (sala por confirmar), además de hacerse entrega en el mismo a los ganadores de sus respectivos premios y por supuesto también tocará uno de los ganadores (o finalistas) del I Certamen de Música en Internet.

AMI quiere felicitaros a todos por vuestra participación, por la ilusión puesta y por la calidad de los temas. GRACIAS.

Para patrocinios de este evento, escríbenos a contacto@asociacionmusica.com

ACUERDO AMI-ACAM
(Asociación de Compositores y Autores de Música)

La Asociación de Compositores y Autores de Música (ACAM) ha firmado un acuerdo con AMI, para colaborar en beneficio de los autores en el ámbito de Internet.

ACAM, asociación profesional de ámbito nacional que integra a compositores y autores de música, fue creada en 1995 para la defensa de los intereses de los autores y compositores. En virtud de los intereses que son comunes a AMI y a ACAM, se ha firmado este acuerdo, del cual los miembros de ambas asociaciones son los principales beneficiarios. Destaca en dicho acuerdo el intercambio de servicios y de asesoramiento letrado sin compromiso.

El acuerdo prevé además, la constitución de una Comisión Conjunta cuyo cometido será la identificación de aquellos problemas que aquejan a la creación musical, industria de la música y consumidores, y busque a su vez, soluciones a éstos, siempre en beneficio y defensa del autor, y en especial en el nuevo medio de la Red, en donde ACAM y AMI pueden aportar toda su experiencia.

AMI, Top 10 del I-Best
AMI ha sido elegida finalista Top 10 del premio I-Best en la categoría de Asociaciones.
Ahora toca luchar para llegar al Top 3 o, incluso mejor, al Top 1 y para eso necesitamos tu ayuda, NECESITAMOS TU VOTO.

Para votar, pincha en el icono Top 10 de I-Best.

Si quieres darnos tu opinión sobre este boletín, sobre nuestra página, sobre el Certamen o enviarnos sugerencias, mándanos un e-mail a: contacto@asociaciomusica.com
Visita nuestra nueva sección para webs musicales.

Si no deseas recibir este boletín escribe a contacto@asociacionmusica.com, indicando el asunto BORRAR

Copyright © 2001 Asociación de Música en Internet Todos los derechos reservados.